Balance’18

Comienzo a hacer balance de este año que está por terminar. A principios de año todo pintaba muy negro, pero a veces las oportunidades pasan y si no las aprovechamos, otros las cogen. Por eso siempre he pensado que la suerte hay que buscarla, y por supuesto, con trabajo y constancia se consiguen grandes cosas.

Los meses pasaban y el negro pasaba a un gris que por momentos mejoraba, pero como siempre, cuando empiezas a ver todo de color, la vida te pone otra vez la zancadilla. Este año también recibí decepciones, parece ser que me persiguen y ya me he acostumbrado, por desgracia.

Como soy muy cabezuda, seguí adelante, con tropezones pero levantándome de cada caída. Y así fue como el gris comenzó a ponerse de color, y da igual el color, porque al fin y al cabo es de como nosotros veamos las cosas. Así que elige el que más prefieras, porque me he dado cuenta de que además del negro y gris existen una gran variedad de colores donde elegir y pintar tu vida con tantos colores como quieras.

Este año me he caído y me he levantado, he llorado y he reído, he sufrido y he disfrutado, me he sentido frustrada y otras veces inspirada. Y a pesar de que no ha sido un buen año, quiero quedarme con lo positivo y es que sigo viva y sigo adelante, y por supuesto, sigo aprendiendo y avanzando paso a paso.

Y aunque no espero con ansias el próximo año, sí sé que quiero que sea mejor que este que dejamos atrás. Por eso deseo de corazón que si lo has pasado mal o no te has sentido bien con lo que has hecho, recuerda, todo lo que pasa es por algo y ese algo tarde o temprano llegará y cuando llegue, sabrás el por qué has luchado tanto, el por qué la vida te ha hecho malas jugadas, pero sobre todo, estarás orgulloso/a de todo lo conseguido hasta ahora.

¡Feliz año 2019!

Anuncios

2 comentarios en “Balance’18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s